Apps Movil

Publicado en

Apps Movil

Yo estaba de pie y mientras me quitaba la chaqueta, jeje , me ha echado una visual ( con lo cual yo he pensado, ¡¡ostras¡¡ y al rato he pensado, joder¡ pues entonces cuando yo le echo las visuales ella tambien se da Horageek


Que me he dado cuenta que tiene un brillo especial en los ojos, que no puedo mirarla sin sonreir, que no puedo pensar y verla al mismo tiempo, que no puedo hablar cuando está ella, simplemente puedo sonreir y sonreir.

Que al rato ha vuelto, pero era por semejante chorrada, que no me acuerdo a qué vino, solo recuerdo que pensé , ay, ese brillo en los ojos y esa sonrisilla......está ha visto ayer hospital central y se ha convertido para la causa.

Que nada que sigue sin hablarme directamente a mí, es que yo no puedo mirarla, sonreir , pensar y hablar al mismo tiempo, me bloqueo, lo unico que puedo hacer es pensar, como no me había fijado yo antes en el arco ese del omoplato, o parece más joven con esa ropa, o debe venir sin maquillar, .........no Horageek, absolutas idioteces.

Que mi tutor ya emplea otra de esas frases mias: "esto podemos llevarlo al absurdo" (se lo ha dicho hoy a un cliente por telefono, me he quedado flipada)

Porque precisamente eso es lo que estoy haciendo con mis prácticas, llevarlas al enlace.

Que me he dado cuenta de que yo no quiero tomar cafe con ella, ¿para qué perder el tiempo? pero si hay que tomarlo se toma, que seguro que va a tener que ser ella la que dé el paso, si se da el paso alguna vez porque bueno "ella es la adulta de las dos" porque a mí es que creo que se me está empezando a notar......(de momento, no me pongo roja cuando viene al despacho.....pero todo se andará.....que yo me conozco).

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post