La niña del bufete. Capitulo 458

Publicado en

Pues en el capitulo de hoy, no ha pasado nada nuevo como siempre, vamos, reseñable, tonterias y mas tonterias como siempre en este blog.

Que he soñado esta noche con ella, un sueño muy casto solo estábamos en el bufete partiéndonos de risa por no-se-qué, es lo unico que recuerdo del sueño , pero me he levantado muy cansada.

Que hoy tengo la entrevista y que cada vez que pienso que tengo que irme del bufete me da un bajon y hay algo en mi interior que me dice: "no te vayas, no te vayas, seria un error no acabar las practicas".

Que hoy habia decidido no mirar para ella más, vamos ignorarla (es que el sueño me ha asustado un poquillo), pero bueno, no podía evitar mirar a la puerta cada vez que pasaba alguien por el pasillo.

Que mi tutor me ha cerrado la puerta para que dejase de mirar quién pasaba por el pasillo.

Que la niña ha venido al despacho por que una cantidad "no se veía si era un 3 o un 8" y que me ha dicho "dirigiéndose a mi "hola"" (es que la pobre usa coraza, y nunca saluda, es decir, no lo ha hecho como costumbre, sino que ha visto que yo estaba en el despacho, creo que es la primera vez que me ve, más seca la niña.....seca pero maja), que mi tutor le ha dicho, pero "¿a qué vienes? se ve claro por la suma que es un 8 y ella me ha mirado y se ha reido (sonreido) y que....bueno, yo he tenido que mirarla.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post